AQUI-EL-ALT
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

SUELO RADIANTE

SUELO RADIANTE

La calefacción por suelo radiante es uno de los sistemas de calefacción que funciona con mayor eficacia ya que, al emitirse el calor desde el suelo, todas las estancias se calientan por igual y se mantiene mejor la temperatura.

Es recomendable realizar este tipo de instalación durante la reforma del espacio o cuando se realicen obras, ya que para instalar calefacción por suelo radiante ha de levantarse todo el suelo de la vivienda o local.

La inversión en la instalación de suelo radiante es muy rentable, ya que, por el ahorro de coste energético que conlleva las facturas disminuyen su coste. El gasto en electricidad y calefacción se ve reducido gracias a este sistema de calefacción. Además, el suelo se encuentra caliente y esto otorga a la vivienda confort en muchos sentidos.

Contamos profesionales cualificados para la instalación de suelo radiante en Granada y poblaciones contiguas. Si está planteándose realizar una instalación de suelo radiante en su vivienda no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales y realizaremos un presupuesto gratuito y personalizado a sus necesidades.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE