Fontanero Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA

Energia solar

Contar con una correcta instalación de energía solar térmica puede suponer un gran ahorro energético con la supresión de costes adheridos al mismo. La energía solar térmica, gracias al uso de distintos tipos de calentadores puede suponer un gran aporte energético para nuestro hogar o local. Si se cuentan con las condiciones óptimas para la instalación, a pesar de los costes de la misma, a largo plazo supondrá un ahorro económico importante. Cada vez son más las personas que utilizan este tipo de alternativas de suministro energético en vez de algunos sistemas convencionales, ya que suponen un ahorro además de beneficiarsen de distintas ventajas.

Instalación de energía solar térmica

Es necesario que la instalación de energía solar térmica sea realizada por profesionales con experiencia y los conocimientos técnicos adecuados, ya que no de ser, la instalación podría no suponer un ahorro energético, así como no ser eficiente ni aportar la energía necesaria. Una instalación que no sea realizada de forma correcta podría provocar problemas de afluencia en la energía, así como problemas de diversa índole.

En nuestra empresa además de contar con profesional cualificado para realizar este tipo de instalación contamos con los mejores materiales y todos los elementos necesarios para realizar la instalación. Podemos realizar la instalación o reparación así como el mantenimiento de placas solares o captadores. Además de calentar el agua de la vivienda o local proporcionan energía y puede dotarse como un efectivo sistema de calefacción.

¿Cuánto cuesta una placa solar térmica?

El precio de una placa solar térmica variará dependiendo del tipo de placa que necesitemos instalar. Todo esto variará dependiendo del tamaño del terreno con el que contemos para la instalación, el tamaño de las estancias que queramos alimentar con dicha energía o el uso que vayamos a hacer de la misma.

Antes de comenzar a realizar una instalacion de energía solar térmica, deberemos estudiar las condiciones del terreno y los requerimientos que esperamos sacar de el mismo. Una vez conozcamos todos los factores de interés, podremos presupuestar la instalación y comenzar a realizarla cuando usted desee. En este tipo de instalaciones, por su complejidad y necesidades, siempre es importante contar con el asesoramiento de profesionales. No duce en contactar con nuestros fontaneros en Granada, que ya cuentan con experiencia en este tipo de instalaciones y le asesoraremos y ayudaremos en todo lo que pueda necesitar.

Si Usted desea realizar una instalación para contar con energía solar térmica no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales. Valorarán las necesidades de su vivienda o local y realizarán un presupuesto adaptado a sus necesidades.