AQUI-EL-ALT
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

SISTEMAS DE RIEGO

SISTEMAS DE RIEGO

Regar de forma asidua nuestros jardines o terrazas y, además hacerlo en la cantidad adecuada, sin derrochar agua, supone una gran ventaja en las labores de fontanería. Es necesario contar con un sistema de riego correctamente instalado, y para ello lo mejor es contratar a profesionales con experiencia que se hagan cargo de la instalación del sistema de riego.

Tipos de sistemas de riego

Si cuenta con un jardín o terraza y le gustaría instalar un sistema de riego, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales en fontanería en Granada. Contamos con técnicos especializados y que ya han realizado anteriormente instalación de sistemas de riego.

Para realizar la instalación de su sistema de riego primero realizaremos un estudio sobre el estado y las condiciones de su jardín, para asegurarnos de contar con los elementos necesarios y optimizar la cantidad de sistemas a instalar. Además, contamos con distintos sistemas de riego adecuados para cada tipo de superficie, bien sea césped, flores, setos, árboles, huertos o distintos tipos de flores o plantas decorativas.

El tipo de sistema de riego que mejor cumpla su función, dependerá del tipo de jardín, huerto o espacio que necesitemos regar. No todos los jardines necesitan el mismo sistema de mangueras o riego. Para dar con el adecuado no dude en contactar con nuestros fontaneros en Granada y le asesoraremos para elegir el correcto.

Los sistemas de riego, además de ayudarnos a ahorrar agua porque distribuyen la misma mejor por todo el espacio, nos facilitan realizar tareas en el jardin o el huerto. Con los sistemas de riego automáticos podemos programar cuando queremos regar y distribuir mejor el agua y las tomas de regado. Sin duda, los sistemas de riego automáticos, bien sean por sistema de riego por goteo o aspersión, nos ayudan a controlar mejor el estado de nuestra vegetación reduciendo el consumo de agua.

¿Cómo implementar un sistema de riego automático?

Nuestros fontaneros le asesorarán acerca de cual es el sistema de riego más adecuado para su jardín o terraza y realizarán un presupuesto personalizado y gratuito del mismo. De esta forma y gracias al uso de temporizadores, el sistema de riego estará adaptado a las distintas necesidades de las plantas o árboles durante las distintas épocas del año o condiciones climatológicas.

Si queremos implementar un sistema de riego automático para nuestro jardín, tendremos que contar con el asesoramiento de profesionales. Como fontaneros en Granada, podemos asesorarle para dar con el sistema de riego automático que más se adapte a su jardín. Contar con un sistema de riego en nuestro jardín, nos ayudará a mantener nuestras plantas, flores y hierba siempre en buen estado sin tener que preocuparnos por regar.

Antes de implementar un sistema de riego automático deberemos de conocer que sistema es más adecuado a nuestras necesidades evaluando las características del espacio a regar y el tipo de vegetación y clima con el que contamos.

No dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales de fontanería Granada en casa de precisar la instalación de un sistema de riego en su vivienda o local, en cualquier tipo de espacio abierto que cuente con vegetación.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE