AQUI-EL-ALT
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Fontaneros: descalcificación de tuberías

Entre las tareas más importantes de los fontaneros de nuestro equipo, se halla la descalcificación de tuberías. Son trabajos de gran relevancia para que, de una vez por todas, las cañerías funcionen como es debido. En gran parte de los casos, el estrechamiento de los conductos se debe a la incrustación de placas calcáreas, de herrumbres…

Por dentro, las tuberías son demasiado estrechas para que el agua circule con normalidad, dándose acumulaciones y por lo tanto posibles encharcamientos. Sepa que nosotros tenemos soluciones en Granada para cuando fallan sus redes de agua, incluyendo soluciones para solventar inundaciones y toda afección dada por no atajar a tiempo el problema.

Descalcificar tuberías debe hacerse como método de mantenimiento, especialmente cuando nos hallamos antes redes de agua muy antiguas o que no han gozado de la debida conservación. Las incrustaciones calizas hacen que tengan que emplearse métodos específicos, como el empleo del ácido muriático.

Los fontaneros saben que este tipo de ácidos son muy peligrosos por contacto, por lo que toman todas las debidas precauciones antes de su aplicación. El ácido muriático sirven para degradar las costras de cal, aunque probablemente después de ello haya que proceder a un lavado interno de la tubería ayudándose del agua a presión.

Cuando el agua a presión no es un elemento lo bastante fuerte, se puede recurrir a fresadoras y otros métodos de mayor potencia. Sirva de ejemplo averías por severas acumulaciones de restos orgánicos e inorgánicos, cruce de cascotes, de raíces…

Para resolver cualquier problema en el ámbito de la fontanería, infórmese bien sobre los operarios que acudirán a su domicilio o negocio. Se trata de un área profesionalizada en la que no cabe el intrusismo profesional, ni los chapucillas que con la mejor intención pueden provocar gastos extras de dinero por trabajos defectuosos. La página web contiene un formulario a través del que podrá preguntar lo que desee, así como un teléfono a través del podrá comunicarse directamente con nosotros.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE